psicologos-el-escorial-4
POR QUÉ NO PUEDO DESCANSAR – ANSIEDAD
septiembre 9, 2014
psicologos-el-escorial-2.png
DESCUBRIR NUESTRA CREATIVIDAD A TRAVES DE LAS MANUALIDADES
enero 29, 2015
Mostrar todos

BUENOS DESEOS PARA EL 2015

psicologos-el-escorial-3

“Cuando recuperamos nuestra infancia, el amor vence al miedo”

TOM ROBBINS

Adiós 2014, un año difícil para muchos, un año donde salió a la luz grandes mentiras, que aparentemente “sostenían a la sociedad” ha habido decepciones que nos han desestabilizado económicamente y emocionalmente.

Todos estos cambios nos han llevado a tal vez sufrir a pasar dificultades que no esperábamos; donde hemos llorado, gritado, nos hemos alejado, encerrado, apartado del mundo. Y hemos sobrevivido y aquí estamos.

Mis deseos para este año 2015 para todas/os vosotras/os son:

Deseo que en este nuevo año 2015 que a la duda, al miedo le llamemos por su nombre para que entonces al miedo le venzamos con amor; un amor donde la integridad, la verdad y coherencia lo conforman, si no está o se ha marchado, él aún nos espera y quiere encontrarse contigo y conmigo. Y ¿dónde?, van por el camino del autodescubrimiento, marchan al lado de la gratitud, del perdón y de la aceptación.

A la inseguridad se le vence con saber quién eres. Y me dirás no sé quién soy. Mírate tal como eres sin mascaras, sin ropaje y descubrirás al ser maravilloso que habita en ti; al niño maravilloso aún prisionero de los deberías, de cómo debes ser y no eres. Porque en ti se halla el secreto del universo y solo lo descubrirás si escuchas con el corazón, no está en el ruido de afuera sino en el silencio. Deja que la soledad te hable y te dirá qué necesitas, qué quieres y sabrás que lo que buscabas hasta ahora está dentro de ti.

Eres tu Quien decide por donde seguir, si oír al ruido de afuera quien ha determinado quien eres, según sus interés u oír desde tu interior y descubrir quién eres realmente. Tu niño interior está esperando encontrarse contigo.
Solo quien mira su historia puede adueñarse de su presente, puede adueñarse de su destino, puede ser dueño de su vida.

Elisa C. Garrido Carrión

Psicóloga

Comments are closed.